Cómo asociarse

USUARIA (Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones) es una asociación civil -entidad sin fines de lucro- constituida con el objeto de defender los intereses de los usuarios que utilizan la tecnología informática y de comunicaciones, así como difundir la utilización de dicha tecnología en la sociedad, propendiendo a su empleo racional y ético.
Asociándose a Usuaria (a nivel empresarial o personal) podrá contar con el beneficio de participar en todas las actividades que desarrolla nuestra entidad.
Entre las cuales podemos mencionar:
  • Participar en diversas Comisiones de Trabajo o Grupos de Interés: BCM, BPM, Educación, IT Salud, SAP, AmbienTIC y SEGURINFO.
  • Participar en la organización de Seminarios / Congresos sobre temas específicos.
  • Organizar presentaciones comparativas de productos o reuniones de trabajo.
  • Obtener descuentos del 50% en todas las actividades aranceladas que organiza la Asociación: Cursos, Seminarios, Talleres, Congresos, así como también, beneficios académicos gracias a acuerdos con Centros Educativos.
  • Utilización de salas para reuniones de la Empresa.
  • Invitaciones a desayunos y charlas informativas en nuestra sede.
  • Recibir semanalmente el USUARIA News, con las últimas noticias de la Asociación y artículos informativos del sector IT.
  • Soporte administrativo para generación y administración de nuevos grupos de trabajo y actividades específicas.

Valor de cuotas mensuales de asociados:

Categoria individual $75

Categoría empresas:

  • Empresas medianas hasta 300 empleados o facturación menor a 300M : $900
  • Empresas grandes con mas de 300 empleados o facturación mayor a 300M: $1800

 

 
Mora en el pago de las cuotas sociales:
La falta de pago de 3 (tres) cuotas pondrá al socio en calidad de moroso, dicha situación   deberá ser regularizada con el pago de las cuotas atrasadas, pasado un mes sin que hubiere regularizado su situación, la Comisión Directiva tendrá facultad de declarar la cesantía del asociado moroso.
 
Como asociarse:

Podrá descargar el formulario de inscripción (Descargar formulario para: Individuos o Empresas), completarlo y enviarlo vía e-mail a usuaria@usuaria.org.ar  a efectos de que nuestro personal pueda tomar y formalizar la vinculación.
Para mayor información comunicarse con Usuaria a los teléfonos: 4951-2631/2855 Fax: 4951-2855 o vía correo electrónico a usuaria@usuaria.org.ar

 

Estamos empezando en:

Próximo Evento

Trabajo y Tecnología
28 de Junio
Sede Rectorado UNTREF
Juncal 1319, Buenos Aires, Argentina

Nosotros

USUARIA (Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones) es una ONG constituida en el año 1982 por un grupo de entusiastas profesionales y empresas TIC, con el objeto de defender los intereses de los usuarios que comenzaban a hacer un uso más masivo de la Informática y las Comunicaciones.

encontranos en:

Contáctenos

Para mayor infomación acerca de los eventos y las actividades de Usuaria comunicarse a: