DISFRUTÁ LA TECNOLOGÍA

A partir del mes de octubre comenzamos Disfrutá la Tecnología el programa de usuaria por Arinfo Radio, los viernes de 18 a 19. La audición podrá escucharse por www.arinfo.com.ar desde cualquier lugar del mundo, como asimismo por la app para smartphones, y los programas podrán disfrutarse tanto en vivo como en cualquier momento desde el archivo de la emisora. De este modo, Usuaria espera llegar a los distintos países de Iberoamérica donde lleva a cabo Segurinfo y otras actividades como el Foro Regional de Líderes de Gobierno.

Disfrutá la Tecnología estará dedicado a trasmitir información relacionada con el mal uso y la adicción a la tecnología, problemas que en recientes años han tenido un gran crecimiento y que todo indica que seguirán por ese camino dadas las características de desarrollo vertiginoso de las TIC y el uso masivo que han logrado, particularmente en el sector de los más jóvenes. Motivo por el cual durante el corriente año se está dictando un curso gratuito que consta de cuatro reuniones mensuales los días lunes de 18 a 20, en las que se tratan cuestiones como el ciberdelito, ciberacoso y ciberbullying, grooming, sexting, identidad digital y dependencia de los smartphones, internet, redes sociales y otros aspectos relacionados con las TIC.

 

Imprimir

Asimismo, se dará impulso a la campaña Viejitos Piolas 3.0, cuyos cursos para mayores de 60 años se continúan dictando actualmente en la sede de Usuaria y en la ciudad de Añatuya, Santiago del Estero, luego de haberse dado en las provincia de Catamarca, Jujuy, Salta y Tucumán y gran Buenos Aires durante el año pasado, con el fin de integrar a este colectivo al mundo digital.

Por otra parte, este canal de comunicación permitirá dar a conocer el amplio espectro de actividades de Usuaria a través de la palabra de integrantes de sus diversas Comisiones de Trabajo, como también de los asistentes a los distintos congresos. El programa contará también con una amplia cobertura y difusión a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram para llegar a la mayor cantidad de usuarios de la TIC, tanto en Argentina como en Iberoamérica.

 

 

Estamos empezando en:

Próximo Evento

SEGURINFO PERÚ
3 de Octubre
Swissôtel Lima
Av. Santo Toribio 173 - Vía Central 150 | Centro Empresarial Real - San Isidro, Lima, Perú

Nosotros

USUARIA (Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones) es una ONG constituida en el año 1982 por un grupo de entusiastas profesionales y empresas TIC, con el objeto de defender los intereses de los usuarios que comenzaban a hacer un uso más masivo de la Informática y las Comunicaciones.

encontranos en:

Contáctenos

Para mayor infomación acerca de los eventos y las actividades de Usuaria comunicarse a: