USUARIA REGIONAL

Continuando con las actividades de Usuaria Regional, que comenzaron este año en marzo en la región del Noroeste, el próximo 16 de mayo se realizará la presentación en Cuyo, para todas las provincias de esa zona.

Los principales objetivos de Usuaria Regional son difundir el uso de la tecnología informática y de comunicaciones, aprovechando las posibilidades que se abren para el país frente a un revolucionario planteo de la forma de hacer negocios en el mundo. Asimismo, constituir un foro de intercambio de experiencias y puntos de vista entre usuarios informáticos y de comunicaciones y defender los principios de ética y competitividad en esos negocios. Y también, y no menos importante, lograr el reconocimiento social de la actividad en su carácter de instrumento de eficiencia en los negocios, generador de empleo con alto valor agregado y potenciador de las actividades humanas.

Las presentaciones están dirigidas a Ministros, Secretarios y Sub-secretarios de Modernización y Transformación Digital Provinciales y Municipales, Directores de Tecnología de Organismos y Empresas Públicas. CIOs, Gerentes de Sistemas y Tecnología del sector privado, CEOs y CFOs, Autoridades y Docentes Universitarios, y Público en general.

 

parque central mendoza

La versión cuyana se llevará a cabo en el Centro de Convenciones: Parque Central, Nave Cultural, ubicado en la Avenida España y J. A. Maza de la Ciudad de Mendoza. 

(VER AGENDA DE ACTIVIDADES)

Estamos empezando en:

Próximo Evento

SEGURINFO ESPAÑA
7 de Junio
Museo de las Aguas
Carretera Sant Boi, 4-6, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

Nosotros

USUARIA (Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones) es una ONG constituida en el año 1982 por un grupo de entusiastas profesionales y empresas TIC, con el objeto de defender los intereses de los usuarios que comenzaban a hacer un uso más masivo de la Informática y las Comunicaciones.

encontranos en:

Contáctenos

Para mayor infomación acerca de los eventos y las actividades de Usuaria comunicarse a: