USUARIA Y LA FORMACIÓN DE FORMADORES JAVA

Usuaria continúa organizando y dictando curso de Formación Java para el Programa 111 mil en conjunto con el INET. Ya se han dado cursos en las provincias de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, La Rioja, Tucumán, Corrientes, CABA y en las ciudades de Trelew y Rosario.

 El Programa 111 mil es liderado por los ministerios de Producción, Trabajo Empleo y Seguridad Social, y Educación y Deportes de la Nación. El objetivo de dicho Programa es formar 100.00 programadores Java, 10.000 líderes de Proyecto y 1000 emprendedores vinculados a temas de Tecnología Informática (TI). 

En este marco, Usuaria participa en la formación de formadores conjuntamente con el Instituto Nacional de Educación Técnica (INET). Ya se han dictado cursos en varias provincias y ciudades del interior del país. 

cursosjava

Recientemente se realizó el cierre de dos cursos en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. En la oportunidad estuvieron presentes la Ministra de Educación de la Provincia de Santa Fe, Dra. Claudia Balague (centro en la foto) y el Director Provincial de Educación Técnica, Producción y Trabajo Pablo Vozza (a la derecha en la foto), además de Alberto Chehebar, de Usuaria y dos representantes de INET.

cierrerosario

Estamos empezando en:

Próximo Evento

SEGURINFO PERÚ
3 de Octubre
Swissôtel Lima
Av. Santo Toribio 173 - Vía Central 150 | Centro Empresarial Real - San Isidro, Lima, Perú

Nosotros

USUARIA (Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones) es una ONG constituida en el año 1982 por un grupo de entusiastas profesionales y empresas TIC, con el objeto de defender los intereses de los usuarios que comenzaban a hacer un uso más masivo de la Informática y las Comunicaciones.

encontranos en:

Contáctenos

Para mayor infomación acerca de los eventos y las actividades de Usuaria comunicarse a: